Gearbest se planta como una de las mejores tiendas para realizar compras en línea desde Chile

A pesar de que su entrada al mercado es relativamente reciente, esta plataforma se ha convertido en referente en cuanto a compras online se refiere. Además de ofrecer variedad y calidad a buen precio, comprar en Gearbest desde Chile ofrece algunas ventajas que la hacen destacar entre la competencia. gearbest chile Una de las razones por las que esta tienda se posicionó en los primeros lugares de ventas por encima de banggood chile , es que muchos de los productos que allí se comercializan están ofrecidos a precio de fábrica, es decir, muy por debajo de lo que costarían si se compraran en una tienda física o almacén. Está empresa asiática está ubicada en ShenZhen, China, una de las ciudades más industrializadas del mundo y que ha presentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Gracias a esto, se puede conseguir una buena relación calidad-precio en una gran variedad de productos de diferentes rubros.

¿Qué comprar en Gearbest?

gearbest desde chile Al contrario de amazon en chile , su comercialización está destinada (aunque no limitada) especialmente a la venta de artículos de tecnología: gadgets, smartphones, componentes electrónicos, ordenadores, drones, iluminación, accesorios para el hogar, cámaras, tablets, entre otros. En su plataforma se puede encontrar desde un simple chip de repuesto, hasta los tope de gama más exclusivos de las mejores marcas.

Cupones de descuento

Una de las razones por las que comprar en Gearbest desde Chile es una excelente opción, es que se puede optar por cupones de descuento en una gran variedad de productos. Estos cupones son actualizados diariamente y ayudan a conseguir grandes ofertas que ayudan a ahorrar una buena cantidad de dinero.

11-11: el Black Friday asiático

El 11 noviembre de cada año, en china se celebra el día del soltero, algunas empresas como Gearbest o Aliexpress Chile organizan descuentos de hasta un 80% en muchos de sus productos. Se puede acceder a través de juegos y cupones para conseguir muy buenas ofertas. Esta promoción suele estar disponible durante  toda una semana.

Métodos de pago

Para comprar en Gearbest contamos con varios métodos de pago, bien sea Paypal, MasterCard, VISA, American Express, Discover, y transferencia bancaria para tarjetas de débito. También  se puede asociar una cuenta Multicaja a Paypal y abonar los dólares necesarios para realizar las compras.

Métodos de envíos a Chile

La mayoría de envíos se realizan mediante el correo aéreo regular. Algunas de las compañías que ofrecen este servicio desde China son: E post, HongKong Post Registered, Sweden Post Registered, y SingPost Registered. El tiempo de entrega estimado de estas compañías es de 25 a 50 días. Si queremos que al comprar en Gearbest nuestro pedido llegue en el menor periodo de tiempo, también contamos con el método de envío estándar a través de EMS que tarda de 7 a 10 días hábiles, y el envío rápido a través de DHL se realiza entre 3 y 7 días hábiles.

Garantías en los envíos

Gearbest ofrece una garantía de 14 días para cancelar un pedido realizado, y una garantía de 30 días para la devolución de artículos sin abrir y sin usar. Si un producto resulta defectuoso de fábrica, se cuenta con una garantía de 45 días para devolver el pedido y solicitar uno nuevo, en este caso el reembolso de dinero no está disponible.

Contactanos

Si deseas tener alguna informacion adicional o Tienes cualquier duda no te lo pienses Aca puedes hacernos llegar tu inquietud