Productos hechos en China que se pueden comercializar en México

Productos hechos en China que se pueden comercializar en Mexico

Para nadie es un secreto el boom económico que ha protagonizado China en los últimos 30 años, aproximadamente. Y es que el gigante asiático, con la mira puesta para convertirse en el foco global con estrategias que muchos podrían considerar como agresivas, pero que representan una buena oportunidad de inversión para empresarios y emprendedores.

En ese sentido, para México podría ser rentable aprovechar los bajos costos de algunos productos claves que se pueden adquirir a través de determinadas páginas virtuales. En estas webs, los interesados tienen la oportunidad de sopesar la calidad de los productos, los proveedores (que generen confianza, por supuesto), los costos de envío y el tiempo en que pueden llegar al puerto acordado.      

Si estás interesado, sigue leyendo y te enterarás de todo cuanto debes hacer para obtener, al mayor, los productos chinos de mejor calidad que se pueden comercializar en México.

¿Deseas comprar productos al por menor en China?

Son diversos los lugares virtuales donde se puede llevar a cabo este tipo, entre ellos se encuentran Alibaba y AliExpress mexico. Esta última es una de las más recomendables gracias a la cantidad de tiendas que posee, lo que invita a escoger con detenimiento las que más se ajusten a tus exigencias y necesidades de puntualidad, de calidad y que ofrezca los productos que requieres.

Una de las condiciones sine qua non para poder realizar negocios es la confianza. De allí parte la insistencia de solo recomendar proveedores cuya seguridad se ha comprobado, de lo contrario es posible recibir un artículo distinto al acordado o simplemente te roban.

Por esta razón, los vendedores de esta compañía reciben una suerte de puntuación, expresado en estrellas, que determina la calidad de la atención que le prestó al cliente. Así, pues, de cuatro a cinco estrellas se considera bueno, pero un trabajo que sea valorado de dos a tres estrellas se considera muy deficiente. El vendedor queda lejos de algún tipo de ponderación.

Por supuesto, algunos vendedores tienen puntuaciones bajas y esto pude responder a varias causas con el hecho de que se trate de alguien nuevo en la plataforma, no necesariamente se trate de alguien deficiente en su trabajo. Todo lo contrario cuando se trata de ponderaciones negativas, lo mejor es considerarlo seriamente antes de establecer algún tipo de negocios.

Una de las ventajas de AliExpress es la variedad de opciones para comprar productos gracias a la cantidad de ofertas por parte de los proveedores. Sí, es posible realizar compras al por menor en esta tienda virtual.

En cambio, si te inclinas por aparatos electrónicos con precios solidarios, la respuesta se encuentra en DealExtreme, donde podrás adquirir desde cámaras, celulares, relojes, baterías hasta productos de cuidado personal.

En esta tienda también abundan los productos de belleza femenina, accesorios y, por supuesto, ropa que se puede obtener a un costo muy rentable.

Las mejores tiendas chinas para obtener productos al mayoreo

Alibaba en Mexico y AliExpress se vuelven a situar en el puesto de honor pues, ambas están en la capacidad de enviar productos en las cantidades requeridas por los clientes. Es aconsejable estar al tanto de la trayectoria del proveedor y llevar a cabo un estudio de mercado.

Por si fuera poco, ambas tiendas están en la disponibilidad de dar a conocer experiencias obtenidas de otros compradores que hayan establecido negocios con esos proveedores.

Siempre es recomendable verificar los productos, especialmente si se trata de compras desde China al por mayor. Se debe estar totalmente seguro de que la calidad del producto demandado sea la misma a la que obtendrás una vez lo tengas en tus manos, también deben ofrecer garantías que respalden cualquier irregularidad o inconveniente.  

No es extraño, y sucede con indeseada frecuencia, que al abrir el empaque el producto se muestra con defectos y hasta inservibles, gracias a proveedores inescrupulosos. En ese caso, es menester contar con un respaldo que garantice la devolución del dinero invertido o llegar a algún acuerdo para resarcir el daño producido.

Si estás haciendo tus pininos en el ámbito comercial, lo más recomendable realizar una ardua investigación, en especial sobre los proveedores para que tengas claras todas las dudas que puedas tener. No debes escatimar en hacer preguntas.

Por lo general, se estima que los tiempos de entrega se lleven a cabo entre 15 y 45 días. Con eso en mente, se le hará más difícil a algún proveedor ofrecer un tiempo irreal. Lo lógico es que se mantenga dentro del parámetro mostrado.

Abundan las empresas que se dedican a la venta de los productos más variados, asimismo, es posible toparse en la web con lugares que atienden un solo mercado. En ese sentido, Alibaba se identifica con el primer grupo.

Te ahorrarás una cantidad de dinero importante si te aseguras que al entrar en negociaciones con los proveedores, estos sean los productores y no los intermediarios. Las razones son obvias: terminarás cancelando mayor cantidad de dinero si negocias con el vendedor.

Otra opción para hacer un buen negocio es con la tienda GearBest. Esta cuenta con una gran variedad en productos electrónicos con rebajas de hasta 50 %. Gracias al extenso inventario que posee esta tienda virtual,  es posible realizar excelentes compras para comercializarla en México.

¿Cuáles son los productos chinos que generan mayor interés?

Quienes se inician en este tipo de negocios debe tener en cuenta que, para que las ventas den resultado, hay que hacer un estudio de mercado, es una manera, o la única, de saber cuáles son los requerimientos del potencial cliente de México, especialmente cuando se importan toneladas de productos. Hay que tomar el camino más seguro.               

Una de las características que distinguen a China es la posibilidad que tiene de vender gran cantidad de productos que se consumen masivamente a muy bajo costo. De allí nace la importancia del estudio de mercado porque, si es posible realizar ventas rápidas de acuerdo con las preferencias del consumidor común, es viable entonces traer desde Asia ropa ( romwe Mexico ), collares, zapatos, relojes, o cualquier otro producto, según el nicho que hayas decidido atacar.

En México, los aparatos electrónicos que provienen de China se venden muy bien y a diario. Sin embargo, sería de provecho atender la demanda de productos tecnológicos que, además de útiles, se salgan de lo común, por ejemplo los cargadores de baterías para automóviles o la venta de hierba (pasto) artificial mezclado con el natural, en ese país asiático son muchas las empresas que se dedican a este tipo de tecnologías.

Si por alguna razón solo cuentas con una inversión moderada, la vena de ropa interior y bisutería siempre son opciones bien vistas por los potenciales compradores. Los teléfonos celulares también son una buena inversión además de lentes protectores contra el sol y las necesarias billeteras.

Es posible generar ganancias y establecer un negocio sólido en México con la venta de productos traídos de China.

Con la profundización en el estudio relacionado con la compra-venta de productos desde China, como minorista o mayorista, te podrás dar cuenta de la casi incontable cantidad de productos con los que se puede generar ganancias en México.

Todo es cuestión de escoger con tino, con certeza, el o los productos con los que se va a trabajar y, además de incrementar las ganancias personales, también se contribuye con la economía de México.

Contactanos

Si deseas tener alguna informacion adicional o Tienes cualquier duda no te lo pienses Aca puedes hacernos llegar tu inquietud